Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

martes, 13 de abril de 2010

NO te besare si tus labios saben a desprecio....

[Me equivoqué terriblemente en ese pasado... vi fantasías donde no las había porque tenía que permanecer con vida... aquí inicia la locura de mis textos donde hacía referencia a una pobre feminista a la que acosé... Jimena...]

Me mal entiendes, no me intereza la atención, me intereza la comunión, la armonia y el desarrollo.....Pensé que podríamos resonar como dos diapasones transmutados y afinados en perfecta sincronia... y que nuestras vibraciones forzarian la desintegración de las costras de nuestros ojos...

PERO parece que NO te tomas las cosas enserio y que te gusta la comodidad de la oscuridad... LO SIENTO, pero yo busco la pureza y la iluminación, no por vanidad, sino por algo peor... algo muuuuuy visceral !!!!el ODIO y el desprecio a la corrupción!!!!

Ignorante siempre he sido, y siempre lo seré, no me intereza exhalar los vahos petreos de las cocatrices con pico de loro, NO, memorizar palabras le corresponde a las aves........

No obstante yo te miro y tu me miras, no por casualidad, sino por que hemos visto algo más allá del reflejo y el holograma que plaga la vista de la gente......

ME ATRAES.... TE ATRAIGO............

Pero tienes que tomarte las cosas enserio... No puedo besarte a la distancia, no puedo aceptar esos juegos.... Si no puedo tenerte entre mis brazos y besarte con la esperanza de apagar mi muerte con tu vida, y encender mi vida al quemar tu muerte....... Entonces......... prefiero no jugar.................

No quiero dañarte.... tan sólo quisiera amarte.........
No fue mi intención sacarte de la prisión de hielo que te resguardaba en las profundidades del tibio y húmedo abismo... para que la presión de las olas submarinas completara tu implosión---------

................... Debo callar si quiero mantener la oportunidad, y esperar a que te decidas si es que nos hemos de amar.........
Momento de amor


Si realmente deseas que nuestros labios se unan, contesta mi mensaje, y no solo este, sino el que envié a tu celular. Si no, entenderé que solamente querías reducir tu aburrimiento......
Reality Marble

No hay comentarios.:

Publicar un comentario