Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

martes, 20 de julio de 2010

Esencia de capuyo:

"Mi mente está nublada, no tengo ganas de hacer nada.... En el pasado mi motivo para levantarme día a día, era recuperarme en algun futuro cercano...

 Pero ahora... no hay nada... estoy vacio... no quiero nada de este mundo, y de ningún otro...

La esperanza de la evolución fue eclipsada por la realidad que yace escondida detrás de los caminos falsos....

Irónico este mundo cruel que seduce con engaños, que se burla cuando huyes de él y te reatrapa con su nectar de palabras.

Si no hay nada en este mundo, y tampoco lo hay en el otro... entonces... ¿que debería de hacer?

Las hojas de los arboles caen, una tras otra, como una crisalida de tiempo que pasa en constancia inmutable, transcurriendo su lento eterno en tan solo unos instantes....

Todo, todo pasa, y pasa como si no hubiera pasado.... Las huellas las borra el tiempo y el tiempo es solo una huella.

 Si no  hay nada para mi en la tierra, Si no hay nada para mi en el cielo... entonces ¿deberé crearme un mundo imaginario?...

Ya me cance de los demás, ya me cancé de mi mismo, ya no habito en este mundo y tal vez solo debiera de morar en ninguno....

Tal vez mi cuerpo sepa vivir lo que yo no he podido, tal vez si lo enciendo y lo dejo quemarse a si mismo, es como pudiera encontrar un nuevo soplo infundido por el simple y llano instinto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario