Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

sábado, 11 de diciembre de 2010

Mientras mas habro sus puertas, más de desquebraja...

No se que me pasa ultimamente, pero mientras más habro sus puertas más se desquebraja por dentro...
No es apatía lo que me embarga, más bien es nostalgia... de lo que pudo ser... de lo que no fue... de lo que quise en el ayer, pero ahora no me entusiasma....

Me doy cuenta de mi soledad, y sin embargo no quiero otra cosa en mi vida... Estoy tan deseoso de vivir, y sin embargo no siento que haya algo en esta tierra por lo que valga la pena mi esmero......
Ser más fuerte y más habil... entrenarse dia a dia como una forma de alcanzar la vida..... viviendola al máximo esfuerzo......
¿Pero que de eso tiene sentido?
¿Ser para sentir la vida?

Los engaños de este mundo son un encanto rancio... apestoso en su centro....  y todos y cada uno de ellos sabe a podredumbre..... No quiero saturar mi paladar con ellos......

¿Pero que quiero?
¿Que busco?
¿Que necesito?

Tal vez alguien tenga la respuesta... PERO... si fuere asi realmente  ¿quedría escucharla?

Ayudar a otros a recobrarse de su mal funcionamiento trabado en la opresión y sufrimiento.... tal vez sea lo único laudable que le puedo ver a la vida..... ¿Pero que caso tiene si no puedo hacer ni un carajo por ellos?

Queria.... yo buscaba... me estaba engañando para creer que con un buen ejemplo... yo........... Pero ahora sé que ese buen ejemplo sólo existe en mi cabeza...... Es una pena que sea así.... pero de todos modos........ es una carga tener que ayudarle a salir de su propia crizalida reflejante.... Prefiero que salga sola, a tener que jugar el mismo juego rancio con que se enajenan las personas de este mundo.... Mi corazón no soporta jugar esas babosadas... no puedo aceptarlas.....


Estoy agradecido por el infierno que me evité con Alejandra, haber sabido huzar la gracia de su locura para retener ese ente a mi lado, hubiera arruinado mi destino................
Cargar con el peso de una mente tan fragmentada, loca, enajenada, contradictoria, mezquina y necesitada..... es una horrenda molestia..................

y me parece que en los últimos meces se ha suscitado una situación demasiado similar, con alguien que contrariando toda naturaleza y sentido común, está jugando los mismos juegos rancios que la loca de Alejandra..........

¿Será cuestión de naturaleza? ¿O será la naturaleza de esta sociedad la que enferma la mente todas sus hijas?.... incluyendo a las mas valiosas...... como ella.... Jimena......


Como sea este será un tiempo para abrir todas las puertas y desquebrajar toda crizalida............


El adios...... no seré yo quien lo diga... prefiero que sea la propia gente la que decida...

tic, tac, tic, tac, tic, tac.....                         No hay predectibilidad si el motivo se a anulado a si mismo........... ¿entiendes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario