Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

domingo, 9 de enero de 2011

Finalmente tengo ganas de vivir........

Ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me sentí con vida....... No se que habrá sido, si el rompimiento de una realidad ficticia con cierto personaje muy importante de mi imaginacion, si el detener los pensamientos para evitar que me controle la mecanicidad, o si el simple hecho de darme cuenta que tan sólo necesito sentirme vivo para poder estar en paz, disfrutar la vida y ser feliz.............

¿De que me sirve quejarde de solo tener desprecios y malos tratos por parte de las demas personas? Al final de cuentas ¿quien no los tiene? ¿por que han de tratarme diferente a los demás? ¿que no puedo conseguir pareja, y que regularmente las mujeres que me agradan terminan siendo unas locas que al final terminan burlandose de mi...? bueno ¿y? ¿cuantas parejas que conozco son realmente felicez? ... ¿100, 20, 5.... almenos 1? ..... ¿0? ¿entonces por que bucaba la felicidad en algo que no la tiene? ¿por temor? ¿temor a quien? ¿temor al desprecio y a los malos tratos de la gente? ¿pero si la discriminacion y la humillacion van a continuar independientemente de que cumpla o no cumpla con las espectativas de la sociedad, para que carajos huia a través de una bella e inteligente chica? ¿que no acaso cuanto más se cubren con los estandares de exito como la belleza y la popularidad... la vida deja de ser cada vez menos propia para convertirse en una imagen estetica y artificial del dominio publico?

¡¡¡YA BASTA DE ESTUPIDECES!!!

FINALMENTE....

FINALMENTE...

FINALMENTE.... ¡¡¡¡QUIERO VIVIR!!!!

YA NO ME IMPORTAN LOS DEMAS, YA NO ME IMPORTA SER EL RECHAZADO, YA NO ME IMPORTA ESTAR SOLO, YA NO ME IMPORTA QUE A PESAR DE QUE SOY EL QUE MÁS TRABAJA, LOS DEMÁS SE QUEDEN CON EL FRUTO DE MI ESFUERZO, YA NO ME IMPORTA CARECER DE BIENES MATERIALES, YA NO ME IMPORTA SER MENOSPRECIADO POR TODO..... YA NO ME IMPORTA QUE LOS DEMÁS ME QUITEN O SE LLEVEN LAS COSAS QUE REALMENTE APRECIO........... YA NO.......... YA NO MÁS.............. YA ME CANSE............... YA ME CANSE DE TODO....................................

AHORA SOLO QUIERO ¡¡¡¡VIVIR!!!! QUIERO DISFRUTAR LA VIDA, SIN IMPORTAR QUE NO TENGA NADA................ ¡¡¡¡POR DIOS, ESTOY LIBRE DE ATADURAS!!!!  ¡¡NO NECESITO A NADA!! ¡¡NO NECESITO A NADIE!! AL FINAL DE CUENTAS ESTOY YO SOLO, JUNTO CON MIS IDEALES Y MI PROPIA VIDA..................... ¡¡¡VIVIRÉ!! ¡¡¡¡VIVIRÈ!!!! ¡¡¡¡¡VIVIRÉ!!!!
¡¡¡¡Y GOZARE LA VIDA, SIN IMPORTAR NADA MÁS!!!!

DESEO TRANSFORMARME, DESEO PERFECCIONARME, DESEO CRECER Y DESARROLLARME COMO SER, MIENTRAS SIGA CON VIDA............ YA NO PUEDO VIVIR ASI COMO LO HE ESTADO HACIENDO ESTOS ULTIMOS 7 AÑOS......... YA NO.......... MI VIDA, ¡MI  VIDA!, ¡¡MI IDEAL!!

VIVIRÉ TODOS Y CADA UNO DE LOS MOMENTOS DE MI VIDA, AL MÁXIMO, PARA NUNCA TENER REMORDIMIENTOS............... YA NO ME IMPORTA LA GENTE O LAS PERTENENCIAS......... YA NO ME IMPORTAN LOS APEGOS................. TAN SÓLO ME IMPORTA DISFRUTAR AL MAXIMO CADA NUEVO ESPLENDOROSO AMANECER Y CADA INSTANTE DEL MARAVILLOSO REGALO QUE ES ESTAR CON........ VIDA........



"GreyWise" ahora es "WiseOfTheLight"

Volveré a ser quien era y lo que era.

2 comentarios:

  1. Te felicito tienes una gran vida por delante.....

    ResponderBorrar
  2. Qué bonito, muy inspiradora la entrada, me hizo recordar muchas cosas de mi pasado estilo de vida.

    ResponderBorrar