Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

martes, 4 de octubre de 2011

Ala izquierda.

Sé que no la merezco... espero estar a la altura del valor que me ha mostrado.
Ternura, candidez, amor y fragilidad....... Tantas cosas que pasaron inadvertidas... desapercibidas...
Sumergido en un mar de infiernos, en remolinos de abisma hadez, no pude percatarme dos veces

... No merezco más oportunidades... no lo aprecié, no lo valoré, sin embargo aún está la llama....
Dulce flama que me llama... Ternura de rocio de ojos, perfume de mirada conmovida..........
No merezco lo que das..... espero que no sea tarde........ espero no decepcionarte...........
Ojalá y no sea mi imaginación....... y aún me aceptes en tu corazón.............
Ojalá y aún me ames...... Ojalá y aún me aguantes........
Dulce niña si aún estas allí, dispuesta, deseosa, ansiosa....
Me convertiré en lo que tanto anhelaste
Lo mereces, eres la única que lo vale...........
Por ti cambiaré, si no es demasiado tarde..............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario