Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

lunes, 26 de diciembre de 2011

"Soledad"

Ahora eres mis suspiros
mis lagrimas de sal
mas que mis esperanzas
mi fuente de ingenuidad

Eres un hada de la mañana
que me ayuda a respirar
nada mas que revivir
solo con verte a ti

y al otro lado del misterio de tus ojos negros
irradias de luz todo el universo
y al otro lado del silencio de tu cuerpo entero
haces posible que, yo vuelva a nacer

No olvido tu nombre
mi tierna soledad
ni olvido aquel momento
que me viniste a salvar

Ahora hasta quiero
encontrarte en sueños
ahora hasta creo
que ya te pertenezco

y al otro lado del misterio de tus ojos negros
irradias de luz todo el universo
y al otro lado del silencio de tu cuerpo entero
haces posible que, yo vuelva a nacer

2 comentarios:

  1. Bien hecho man, este poema si me conmovió.

    ResponderBorrar
  2. man tu poema estuvo chido
    pa una cancion sería bueno
    ya tienes, parte del tributo que necesitabas pa tu compa, por que de alguna manera, aunque el tema sea otro, nació de tu corazón y de verdad que se puede convertir en una canción exitosa

    ResponderBorrar