Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

lunes, 12 de diciembre de 2011

y detener su caminar en las arenas del sueño

Creí entender este mundo,
sabía que sin espera no hay decepción
Me resguardé en la soledad y el destierro
Me arruye en ataudes de desierto
pero aún así volvía a caer....

El sueño profundo me dominó..
la vida de deseo perforó mis entrañas
Busco, busco y busco calmar mi sed,
lamiendo un rastro de polvo y cenizas...
La decepción desquebraja mi mente...
Con sus furicas martilladas que detienen mi huida.

No lo entiendo...
Mi corazón ruge de dolor,
Mis latidos reclaman la muerte con furia...
y ella los seduce con abrazos y susurros de calma
Con cada respiro desfallezco en un inmenso vacio
Como succionado por la imparable tentación de la nada.

y aún así sigo esperando...
destruyendo mi escencia en la búsqueda y deseo...
disolviendo las barreras entre la vida y el sueño...
borrando la importancia entre lo irreal y lo que es cierto..
suspirando por la calma de un consuelo de mentiras...


Entiendo el destino que me aguarda...
y me preparo tratando de aceptarlo sin pelear...
Abrazo la soledad con mucha ansia,
Buscando paz al entender que mis esfuerzos serán vanos..
y que sin importar cuanto luche jamás conseguiré nada
Le pongo un alto a mis deseos en saludo a mi realidad
y por momentos logro apaciguarlos...
pero siempre vuelven arrastrandose en el silencio
como si fuesen una plaga que no se quiere callar
Inicia con un pequeño eco y termina con un ensordecedor rugido...


Deseo que todo acabe,,,
tan sólo busco dormir...
quisiera olvidarme de todo...
y pasar desapercivido entre el polvo del tiempo
No tengo ganas de continuar....
y buscar se me ha hecho tan pesado y doloroso
como respirar sumergido en un mar de deseos...

Sólo quiero que las cosas cambien...
y que algo pase......
por que de no ser así......
tendré que explotar mi mente en las vobedas del tiempo
y detener su caminar en las arenas del sueño


No hay comentarios.:

Publicar un comentario