Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

viernes, 20 de enero de 2012

CALEIDOSCOPIO

desearia volverme un niño
y vivir en otro tiempo
en donde no encuentre peligro
de ser lastimado de nuevo

quisiera volverme un ladron
y en la noche robar tu sueños
volverme un sepulturero
y enterrar asi tus miedos

en el dar y recibir di menos de lo que tengo
caleidoscopio de formas de la vida y sus juegos

deseria volverme un niño
y aprender todo otra vez
que es lo malo y lo bueno
sentado en el carrusel

descubrir la adolecencia
por dolorosa que fuera
y encontrar nuevos amigos
que quieran reir conmigo

no mates mi ilusion
no te guies por mi imagen
que lo que tengo de viejo
tengo el corazon tan grande

en el dar y recibir di menos de lo que tengo
caleidoscopio de formas de la vida y sus juegos

DERECHOS RESERVADOS "FASE TERMINAL" , MEXICO 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario