Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

lunes, 16 de enero de 2012

Incontrolable...

[A pesar de todo, e increíblemente estaba dispuesto a perdonarla (hasta que vi las fotos de su novio que se llamaba y lucía igual que yo,,, ahí me dio miedo y me di cuenta que ella estaba peor que yo) ]


En estos momentos tengo una ansiedad terrible... no puedo controlarla........ me desespera esta sensación de ahogarme y quemarme por dentro.......... siento el egoísta y efímero deseo de la compañía... mi mente se ha nublado al amor verdadero, a la pureza, la paz y la libertad... y ansió un sentimiento falaz de enamoramiento profundo...................... Está bien.......... me doy por vencido temporalmente........ lo deseo tanto que no me importa quien sea... sucumbiré ante este egoísmo..................... Jhazi D., ya no será para enojar a otra persona... esta vez si aun piensas en mí........... búscame........ todo ya ha sido perdonado hace meces........ pero ahora estoy dispuesto por estas ansias ha incluso darte una oportunidad que por nuestro pasado no debería de dártela..............

La petición será la siguiente....... cambia tu imagen y pon una imagen de un corazón con la frase "te amo"....... y solo así recuperaras lo que tu esfuerzo encargo de transformar en su polaridad contraria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario