Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

miércoles, 11 de enero de 2012

Me pesa mucho....

[Se nota que estaba buscando crear una fantasía como Jimena....]

En las últimas horas he estado entendiendo muchas cosas esenciales sobre mi propia mente... y dentro de esas muchas cosas me dí cuenta de algo que me dolió muchísimo... Hasta este momento de mi vida... no he conocido a nadie a quien pudiera considerar un alma gemela o compatible... El tiempo pasa, los sueños se rompen y tan sólo he encontrado princesas con alas... Ya me harté y el tiempo se me ha ido... Deberé de abrir muy bien los ojos... mi meta ya no tiene nada que ver con la compañía... pero ¡cielos! como me haría de bien encontrarme una mujer de alma sincera que busca la pureza a pesar de todos sus defectos y errores... No sé... estoy comenzando a creer que no hay un alma que se me parezca... por más pretencioso que parezca...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario