Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

jueves, 12 de enero de 2012

y resulta que siempre sí las hay...

[Jajajaja, aquí comenzó mi locura con Jimena... que imbécil fuí]

Que raro... justo anteayer estaba muy desilusionado con la gente,,, mis recuentos y reflexiones me hicieron ver que hasta el momento no me había topado con una mujer que tuviera un alma y corazón similares o almenos compatibles con los mios............. pero......... la vida da muchas sorpresas.............. Ayer estuve hablando por largo rato con una mujer muy, muy, muuuuy, pero muuuuuuuuuy bonita, y aunque eso es muy inusual para mí, la conversación fue  bastante agradable... Poco a poco, mientras hablábamos, me enteré de que ella había estado ayudando a gente de escasos recursos como misionera, que no le interesaba el físico ni la apariencia,  que había tenido muy malas experiencias con parejas egoístas...... que mucha gente se había aprovechado de ella de adolescente cuando se quedó sola.......... que lo único que deseaba era ser feliz y compartir esa felicidad con la gente que le rodeara............ y total........... mientras más nos adentrábamos en la plática, más me fui dando cuenta de que era una mujer increíble, admirable en todo sentido...... llena de amor y bondad, con una mentalidad generosa y para nada egoísta........... y la verdad.............. aún sin tomar en cuenta lo hermosa que estuviese........... me comenzó a gustar bastante................

Jejeje, sé que seguramente no la volveré a ver.........pero conocerla me devolvió la fé y las esperanzas en la gente......... ahora sé que allá fuera hay mujeres angelicales como esa, escondidas, calladitas, y si soy paciente, tal vez algún día me tope con otra alma así de generosa y amable.......... y si vuelve a suceder........ si veo a otra nenita tan increible............ la agarraré de la mano y no la dejaré ir nunca jamás!!!.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario