Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

miércoles, 4 de abril de 2012

SANDY

ni siquiera puedo soñarte, ni siquiera puedo escribirte una cancion
solo tengo tu imagen sonriendo,
solo tengo aquel pequeño bar
almenos se que te encuentras bien,
pero quien sabe a quien tu corazon das
quisiera que el tiempo gire alreves,
para que seas noche estrellada otra vez

sandy en donde sea que estes, no dejes el cielo de mirar
la luna nuestro retrato sera, abrigos de aurora boreal
antes de irme a dormir,
quisiera unirme a ti
en telescopios de luz
en el entramado de esa vieja cruz
si acaso te acuerdas de mi
aun que dudo mucho que pase
quisas sea mucho pedir
que me lleves en tus viajes
y asi seguire desde aqui
olvidando mi camino
saliendo por las derivas
en donde me encuentro contigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario