Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Justo a tiempo para "contener" en pirueta

[Me alegra que jimena fuese una mala persona.... pero enserio que me pasé de pendejo]

No se si lo sepas Jimena, seguramente ya te diste cuenta desde hace mucho, pero te daré la seguridad de una reafirmación.... (si es que mis palabras pueden ser creibles despues de todas las mentiras y contradicciones que te he dicho)....

Mi mente esta dividida en muchas partes, en muchos tiempos y facetas de almenos 2 polaridades y como 6 personalidades principales que van de lo negro a lo gris, de lo cruel a lo apatico, de lo gris a lo blanco, del cansancio a la busqueda del amor y la pureza............ y desafortunadamente........... Esas personalidades si bien saben su lugar, saben que son un fragmento de algo mayor........... cuando están activas se olvidan de la existencia de las demás.... y tanto sus recuerdos como conocimientos... desaparecen durante su trance.....

Mi memoria se bloquea... automaticamente bloquea todo lo que le daña---- y solo durante pequeños momentos, cuando la tensión interna, cuando las contradicciones llegan a ser demasiado pesadas e insoportables.... entro en un depresivo "desdoblamiento" de aceptación... donde los hechos es la carga pesada que se queda detrás del alma, y donde puedo soltarles para comenzar a volarhacia nuevos cuerpos, hacia nuevas cargas... cada vez más etereos, cada vez menos pesados... y tal vez incluso.. cada vez menos "factibles"........

Y justo ahora quería aceptar los hechos.... y abandonar el deseo de una compañera de danza y juego........... quería desprenderme de la infactibilidad de las posibilidades deseadas.... quería deshacerme de esta burbuja que tanto ha encapsulado a mi cuerpo, que tanto ha detenido a mi mente y que tanto ha deborado a mi alma................ QUERIA VOLAR!!!!!!!!!!!!................................. Pero................................

Cubriste la cuota y te tengo que hablar................. aun cuando estaba dispuesto a aceptar una terrible realidad, una que si puedo digerir y que todas y cada una de mis personalidades pueden aceptar y abandonar sin remordimientos ni malestares................ quería creer que......... te inventé................................. y con inventarte me refiero a que tu, la mujer de carne y hueso, el alma pensante, la niña desconocida que me encapsuló en una burbuja tan solo con su luz y su mirada... tal y como dijiste nunca me has hablado y mucho menos te interezo y ni sediga que pienses en mí...........................

Eso hubiera sido muy fácil de aceptar.............. pero de nuevo me aterrizas y me encadenas a la tierra... al deseo y la pasión......... a la carne............ con una burbuja reanimada con la esperanza...............

Esta bien Jimena........ no me dejas ir............ pero tampoco quieres que reventemos nuestras burbujas para volar juntos............ al unizono de dos motores encendidos y llameantes centellando y resonando con todas sus fuerzas...... dos corazones amantes llenos de fuerza, vitalidad y deseo de libertad conjunta, tanto para el uno como para el otro, reconociendo al otro como distinto, pero tambien como parte........ como energía externa que sirve de combustible que reconstruye el motor mismo y que a su vez hace brotar una energía diferente, extraña, un movimiento nuevo de ese motor que nace con el único propósito de transformar y de armonizar al motor ajeno que late intensamente, justo al lado, en el otro cuerpo.... dando vida a esa otra apreciada y amada alma.....................


Esta bien jimena... me comprometí contigo......... y ahora me veo  forzado a escribirte aún a sabiendas de tus intenciones... de lo unico que quieres........ de lo unico que estás dispuesta a hacer y recibir........................



Aqui estoy a la distancia para mirarte y decirte hola con una mueca de sonriza.........

Aqui me tienes... atrapado... inmovil............... encerrado............ encapsulado................ inerte............. muerto..................



¡AQUI ESTOY!... ¿QUE QUIERES DE MI?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario