Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

sábado, 27 de octubre de 2012

Deseo amarte en el viento.

Lo que sentí por ella es lo más grande que he experimentado en mi vida, sin importar que todo haya sido una ilusión, mis sentimientos fueron reales, y gracias a ellos por primera vez en mucho tiempo, pude ser feliz....... Por eso es que no me arrepiento de lo sucedido, es más si tuviera la oportunidad de repetirlo, lo haría sin lugar a dudas... pero ahora al menos sé que mi corazón que creí muerto, de piedra, aun a pesar de toda esa soledad y sufrimiento de tantos años, aun puede sentirse como si estuviera a punto de estallar por amor a otra persona............... Ese es el cielo que quise ver en ti.... y es el cielo que no quiero que dejen de ver mis ojos.... sin importar a donde mire quiero ver, no tu imagen, sino lo que alguna vez sentí por ti.........

Dedicado al encuentro que nunca existió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario