Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

jueves, 25 de octubre de 2012

FLOR DEL CIELO (HISTORIA DE UN ANGEL) CAPÍTULO 2

                                                          CAPITULO DOS:UNAS FLORES

pasaron las vacaciones, nada relevante en esos dias, solo la pase en casa y saliendo a pasear sin rumbo, pocos dias estuve chateando con itandehui ,aun que ya no me atrevi a mencionarle sobre la salida , ni hice comentario alguno sobre el tema. 
volvi a mi rutina normal de clases y me encontre de nuevo con mis amigos, asi pasaron dos semanas,una noche chateando me encontre a itan, vi un mensaje interesante en su msn,algo que ella escribio y llamo mi atencion, segui charlando con ella, tome el riesgo y le prometi que le llevaria aquello que queria, aun que ella -pienso- no me creyo mucho.
la alarma de mi celular comenzo a sonar, medio adormilado aun, abri como pude los ojos y lo apage, aun tenia en mi mente la promesa que hice la noche anterior, eran las 8 a.m. y ya totalmente despierto, tome el dinero que tenia en uno de los cajones de mi ropero, aun que no era mucho y baje a desayunar, tome mi mochila y me despedi de mi padre que estaba viendo el noticiero en T.V. y sali a la calle, me dirigi hacia el tianguis que estaba a unas cuadras de mi casa para ver a mi amigo edgar que como todos los jueves iba a vender ahi, atravece hasta medio tianguis y llegue con el.
¿que wey, no fuiste a la escuela o que?- preguntandome edgar con un poco de burla
pues apenas voy hacia alla-conteste rapido-solo vine para ver si me podrias prestar algo de dinero, te lo pago la proxima semana.
si ya sabes que no hay problema, ¿cuanto necesitas?
solamente $50 pesos, es que quiero comprar un ramo de flores, unas rosas y no me alcanza con el dinero que traigo
edgar saco de su bolsa un billete y me lo entrego, deje mi mochila encima de una caja que contenia algo de su mercancia,diciendole a edgar que no iba a tardar,camine dos calles mas, hacia el mercado, entre y fui directo a la floreria, cuando llegue me atendio una señora morena , de estatura baja y con un delantal a cuadros, en el momento en que me dio la docena de rosas, pague de inmediato y regrese con edgar,tome mi mochila y me despedi de el.
camine con paso apresurado a la escuela, cruce la entrada principal y meti el ramo de rosas en mi mochila y lo cubri con mi chamarra, me fui directo a la cafeteria para ver si encontraba a itandehui ahi; pero no estaba asi que sin mas espera fui a buscarla a su salon
cuando llegue estaban todos sus compañeros adentro del aula, me asome un poco por la puerta , ella me vio y me hizo una seña para que la esperara, asenti con la cabeza,me hice hacia atras  y me recarge en la pared, entonces itandehui salio.
hola ¿como estas?- 
bien ¿y tu?- contesto
muy bien , no tenia clase y pues vine para verte y saludarte, ¿y tu aun tienes clases?
si, estamos esperando a la maestra.
mmmm este bueno ,te traje algo...
tome el ramo de rosas que estaba cubierto con mi chamarra y con un movimiento rapido lo saque.
s..s..son para ti- mi voz trastabillo un poco
muchas gracias -dijo dandome una sonrisa
de rrepente senti, que el aire que nos rodeaba, se hacia mas tenue y con algo de electricidad en el, entonces sonrei y algo invisible nos impulso a ambos y nos abrazamos, ella en ese momento me beso la mejilla, mientras me agradecia, yo le devolvi el beso, abrazandola aun mas, sintiendo por primera vez su cuerpo pegado al mio, duramos unos minutos asi, me bastaron lo suficiente como para disfrutarlo, me separe de ella, en ese momento su maestra estaba llegando, me dijo que debia entrar a su clase y le dije esta bien, nos estamos viendo, estuve ahi de pie ,hasta que ella entro a su salon, di media vuelta para irme y justo a los dos pasos escuche el alboroto de sus compañeros, cuando itandehui entro, con el ramo de rosas en la mano, me dio un poco de verguenza y camine rapido, para regresar a mi casa...
"viernes que te quiero viernes", la popular frase del maestro de etica, y como no decirla si las cosas me habian salido bien despues de tanto tiempo, ya habia desayunado y en curso a la universidad, toda la mañana estuvo aburridisima, aun que me animaba recordando la pequeña aventura que hice, sin que nadie supiera, dieron las 11 am y fuimos al centro de idiomas, a tomar clase de ingles, con nuestro amigo y profesor jaime munguia, alias "el james", subi las escaleras y encontre a mi compañero mauricio y nos saludamos normalmente como todos los dias ,comenzando a hablar de cualquier cosa
 -oye wey, y ya me dijeron lo que hiciste ayer- me dijo mauricio en un momento y picando mi costado con su dedo indice
-no, no se de que me hablas- dije con sarcasmo , aun que ambos sabiamos de que se trataba
-no te hagas ,si ya ella me conto todo, que le llevaste un ramo de rosas, pero pues cuentame tu como fue.
no, pues si ya ella te conto, para que te vuelvo a contar
de tanta insistencia que mauricio mostro, termine por contarle lo sucedido, en eso estabamos cuando vimos entrar a paul, nos encontrabamos en el segundo piso cerca de las escaleras, paul nos vio y me hablo
-pinche bob, ya me acaban de platicar, ¡ahora si mi chavo te sacaste un 20¡
paul subio las escaleras y  se unio a nuestra conversacion ,solo esboce una sonrisa, cuando paul me pidio tambien que le dijera la historia, esta vez la acorte bastante dandole los detalles claves de todo,hizo varios comentarios mientras le relataba,en ese momento el profesor subio y entro al salon ,ya no pudimos seguir y hasta ahi se quedo la charla...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario