Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

martes, 18 de diciembre de 2012

En la oscuridad encontré un sueño de luz, y gastaré mi vida en alcanzarlo.


Busco la felicidad, pero cada día encuentro más y más aspectos de mi mente que me permiten conseguirla... Me gustarían tantas cosas pero si no estoy en paz conmigo mismo no podré disfrutar nada de lo que me dé la vida.

Mi camino no es como los demás, soy ermitaño y mi purificación es genuina, la vida se me ha ido en recuperaciones, en arrepentimiento, transformación y perfeccionamiento, y aun así siento que sigo lejos de mi sueño................

Podría tomar un camino fácil, vivir como los demás, "divertirme" en ambientes populares, bares, discotecas, antros, etc., podría incluso tratar de contentarme con  mujeres que sólo me dé placer, sin que me gusten mucho realmente pero que sean fáciles como hace la mayoría, y vivir la vida que se supone debería de vivir... tener hijos por accidente y verme obligado a casarme con una mujer a la que no amo, e intentar conformarme con esa vida sin consciencia.......... pero............... pero................ yo ya no puedo hacer eso.... no puedo dar un paso atrás.... mi mente no me lo permitiría, mi consciencia no admite una realidad sin entendimiento.... quiero cosas que me traigan paz y sabiduría a mi vida, sea la soledad, sea la compañía, pero que me traiga enserio un mayor entendimiento sobre este mundo y los mini-mundos de las mentes humanas....


Podré estar perdiendo el tiempo, se me estará escapando la vida de las manos pero no puedo conformarme con lo mismo que viven los demás....... no puedo llenar los zapatos del "debe ser"... y aunque esté condenándome a la soledad, prefiero esperarme a estar en paz conmigo mismo, a estar tranquilo por mi cuenta, a disfrutar la vida sin necesidad de nadie... y si se puede ¿por que no? encontrar una mujer que busque justo lo mismo y que avance junto conmigo al sueño que estoy buscando, y que a su forma avance en su propio tiempo de igual forma....

Por eso.... prefiero continuar en este camino, aun si me surgen dudas y pareciera que pierdo cosas importantes de la vida, incluso si me quedo sólo para siempre, por que enserio que si me conformo con las cosas que da este minimundo de mentiras, si me conformo con el "debe ser", poco a poco de lo profundo de mis entrañas nacería un sentimiento de abandonarlo todo, ya sea con la huida o con la muerte.......

Así que... no abandonaré lo que soy, jamás, aunque lo pierda todo, aunque me quede sin nada, en la oscuridad encontré un sueño de luz, y gastaré mi vida en alcanzarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario