Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

miércoles, 9 de enero de 2013

HIMNO A LA ÚLTIMA PULSACIÓN

Este es el último poema que he escrito, aún no lo termino, necesito motivación, así que lo publico para que me dejen sus comentarios, y si veo que a la gente de verdad le agrada, lo terminaré en algunos días. Comenten por favor.







HIMNO A LA ÚLTIMA PULSACIÓN



En sus ojos sentí la dulce aura del cielo,
maravilla incomprensible desde un amor inextinguible.

En su brillo vislumbre una imagen lejana de paz,
murmullos de calma incrustando esperanza en roca desquebrajada.

Desde que le vi, sentí como crecía el fuego en una vela apagada,
como olas de amor acariciando mi corazón con solo el roce de su mirada.

Día y noche mis palabras susurraron su nombre hechizadas por las delicias de la espera y la esperanza,
sonidos ahogados, amorosos, dulces y cálidos, retumbando su contención en ecos de añoranza.

Con ansiedad le busqué sin parar entre la bruma de las sombras y los espejos,
manifestaciones de anhelo, esperanza, busqueda y desesperación.

Me negué a aceptar la verdad que se me revelaba en sus palabras...
llantos y clamores del pasado reclamandole al sueño el hálito perdido

Mi vida se hizo pequeña y la fragilidad de lo que fuí se derruía con cada palabra,
con la imaginación formé un fragil contenedor para reemplazar el corazón que carecía.

No era real, mi sueño fue pretendido, sus palabras hacian eco razgando las telas de mi alma,
Un reclamo de desprecio infundió el plomo ardiente de la realidad en el cristal de mi fantasía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario