Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

domingo, 24 de marzo de 2013

Una anécdota que fotografía un destino.

Nací bajo la influencia de la peor de las malas estrellas... mi destino es el sufrimiento, la soledad y la destrucción.... incluso mi mente es un campo de batalla donde sólo hay odio, tinieblas, soledad y desesperación..... Pero........ aún así........... no me he dejado absorber por la oscuridad con que el mundo me ha cercado desde pequeño.... y aunque mi corazón esté contaminado de tinieblas, hay una pequeña parte de mi mente que lucha sola manteniéndose intacta en la luz... Es esa parte de mi ser que no sucumbe ante las tinieblas, la que me ha permitido desarrollar varias habilidades y técnicas de meditación y reconocimiento y manipulación de la mente, la energía y el espíritu... 

Gracias a que nací bajo el peso de una estrella de desgracia y muerte, he comenzado a manipular la luz y la oscuridad a nivel espiritual... y apenas hace unos días pude lograr que irradiara mucha energía de luz de mis manos, mientras absorví toda la atención de mis cinco sentidos y del pensamiento y la imaginación para encaminarla en la orden y la fuerza para transformar la oscuridad de mi mente en luz......... Mis cinco sentidos se apagaron, mis pensamientos cesaron y sólo sentí luz y calor en todos mis brazos, como si brotara como el agua de un manantial de ellos, y una especia como de brillo e iluminación justo en el centro de mi frente... en lo más profundo del cerebro... 

Fue muy extraño, me sorprendió que pudiera lograr desconectar mi cerebro de los cinco sentidos y del pensamiento y la imaginación, no lo había logrado antes, y al mismo tiempo otra cosa superrarisima me pasó y broto la energía de la luz desde mi cerebro a la altura de la frente y de mis brazos................. 

CREO QUE YA LLEGUÉ AL PUNTO EN QUE EL KARMA DE MI VIDA SE HA CONVERTIDO EN DHARMA, o estoy a punto de lograrlo, Y DENTRO DE POCO SI SIGO EN LA MEDITACIÓN Y EL AISLAMIENTO, DEJARÉ DE SER HUMANO... Quédense con su mundo y su felicidad, sientan pena de mi, e intenten destruirme, esas cosas ya no me importan, ya encontré algo por lo que vale la pena vivir y arriesgarlo todo. Esta vez, si daré el paso y me convertiré en un monstruo que pueda dominar y manipular su mente y su espíritu al 100%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario