Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

domingo, 7 de abril de 2013

FLOR DEL CIELO (LA HISTORIA DE UN ANGEL:6)


CAPITULO 6: LLEGO LA DESPEDIDA

Dependiendo del lugar en donde te encuentres , hay distintas formas de despedirse y de decir adios, hay personas que creen que decir adios es cerrar un ciclo , otras piensan que es un nuevo comienzo, lo innegable realmente es que esas frases son falsas, nadie se despide totalmente,siempre llevamos a cuestas un poco de cada persona que dejamos de ver , dependiendo de la forma en que entro y salio de nuestras vidas, pero es mas importante aun el preguntarnos ¿en que forma habremos marcado nosotros a esa persona? , son cosas que en su momento no entiendes, almenos a lo que respecta a mi ya las vivi y las he comprendido, ahora me resultan tan fugaces como las palabras que me dijo itandehui por el msn , un par de meses antes de que se fuera para siempre.

ha estas alturas no recuerdo ni que mes era, solo se que los dias eran soleados y que se aproximaba el dia de mi cumpleaños y como cada año no esperaba que nadie lo recordara, aun que ya no me interesaba mucho, estaba mucho mas angustiado al saber que itan probablemente se iria
cada vez la veia menos en la universidad, se ausentaba bastante y por varios dias, solo mi amigo paul me hacia saber de como se encontraba ella y animandome a que la olvidara.

los dias fueron haciendose cortos o largos dependiendo de el estado de animo en que me encontrara, los dias buenos era cuando me encontraba con itan en el msn para chatear de cosas vanales y dedicarle algun poema o cancion que previamente habia escrito y cureocear en su facebook, para poderla admirarla aun que sea en sus fotografias,los dias malos sucedian cuando pasaba mucho tiempo sin saber sobre ella, ni como se encontraba.

de esos meses no hay nada relevante que contar, ya que en la escuela seguia todo normal, y yo me mantenia en un estado de total abstraccion , solo llendo y viniendo de mi casa a la escuela y viceversa.

pero llego un dia inesperado chateando con itandehui, no se ni como paso, era domingo, yo me peleaba con la resaca de la fiesta de la noche anterior, me sentia bastante mal, la agrege al facebook, ya hace tiempo que no me pasaba por ahi y al abrirlo me di cuenta de que tenia un nuevo novio¡.
charle con ella un poco al respecto sobre eso, y nuevamente le dije lo que sentia hacia ella.

¿por que no quieres estar conmigo?- pregunte en un momento de nuestra conversacion

¡por que tu actitud no es la correcta, ni tampoco tus acciones¡- me contesto, sin dejar paso a replica alguna.

despues de aquella conversacion via msn, pase otro tanto de tiempo pensando, sin encontrar ninguna respuesta en mi cabeza, y ya con la pregunta que alguna vez no hacemos todos ¿que podre hacer?, al parecer mi respuesta llego ,cuando menos lo esperaba.

era la 1:00 pm, salia de la universidad e iba caminando por la avenida, digiriendome hacia la estacion del "Metro", cuando derrepende vi a itandehui ,tomada de la mano de su novio, un chico de alrededor de 1.70 mts de estatura, piel apiñonada , cabello largo y con barba, ambos iban muy felices e itan ni siquiera se percato de que pase casi junto de ella, segui mi camino, hasta cruzar el puente, viendo como la pareja se alejaba, esto mismo sucedio dos o tres veces mas y empezaba a acostumbrarme.

¿que la esperanza muere al ultimo?, no lo creo¡¡, es lo primero que se va cuando te pasan cosas asi, o cuando no esperas lo inesperado, lo que realmente pasa es que vemos esperanza por que aun queremos que sea asi y es por ello que la mantuve algo de tiempo mas, hasta cuatro meses despues, cuando volvi a ver el facebook de itandehui y observe todas las frases de amor entre ella y el chico del cabello largo y como un flash en mi mente surgio mi respuesta que me decia: "no puedes hacer nada, dejala libre, ella esta enamorada"....

hay diferentes tipos de despedidas, cada persona elije la mejor y con la que se sienta mas comoda y no le hiera tanto, hace tiempo que eleji la mia con unas letras y una vieja guitarra, me causa un poco de gracia pensar que quizas esa se vuelva mi epitafio cuando muera, no lo se, nadie sabe lo que le llegara despues, pero que importancia tiene, los tiempos lejanos estaran siempre presentes....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario