Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

domingo, 30 de junio de 2013

CONFESIÓN: POR SIEMPRE EN SOLEDAD............



No sé por que, sin importar la belleza que posea como mujer y como persona, cuando se me hacerca una chica cuyas intenciones son sólamente que le levante el ego, o que le cubra ese tremendamente horrible sentimiento de inferioridad y de necesidad de aprecio social, al darle un "estatus" mediante lo que yo pueda representar para ella.... O si simplemente le parezco atractivo físicamente y lo único que quiere es llenar ese vacío en su corazón con placer carnal independientemente de la persona que tenga adelante..... Cuando me encuentro a mujeres así y noto sus intenciones, deseos y necesidades.... me siento obligado a retirarme... ME NACE DEL CORAZÓN UNA ESPECIE DE RECHAZO HACIA ESE TIPO DE GENTE, y por más que estén esperado a que yo haga el siguiente movimiento, a que las engañe y les diga que son el tesoro más preciado de los cielos..... YO... SIMPLEMENTE ME SIENTO REPELIDO POR SU ESTADO EMOCIONAL, INTELECTUAL Y ESPIRITUAL..... y me tengo que alejar de inmediato..................... ES COMO SI FUERA UNA ONDA DE CHOQUE QUE NACE DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER Y QUE ME ALEJA DE ESCLAVISARME A LOS CAPRICHOS DE MUJERES TAN EGOÍSTAS.... SIN IMPORTAR SU FÍSICO, SIN IMPORTAR INCLUSO SU ELOCUENCIA, O EL "ESTATUS" QUE PRESUMA POSEER EN LA VIDA.......................................


Enserio me encantaría tener una mujer a mi lado, para construir una vida plena, llena de crecimiento intelectual, emocional y espiritual.... para vivir un romance que se haga más profundo e intenso día a día....ancío amar desde el fondo de mi corazón.... PERO............ precisamente por que quiero darlo todo como ser humano, precisamente por que quiero entregarme por completo y dedicarme a construir una felicidad inmenza con una mujer que también quiera construirla, no puedo entregarme de lleno, mi corazón se estremece en repulsión cuando sólo me topo con mujeres que me ven como un medio para satisfacer las presiones sociales de sus amigas, cuando sólo me quieren utilizar para seducirme y sin darme la oportunidad a algo más, cuando sólo me quieren de seguidor, o cuando sólo me buscan por que "soy listo" ó "con un atractivo físico aceptable" ó superior al de ellas, o cuando creen que sólo soy un titeré que deberá de cumplir todos y cada uno de sus caprichos para satisfacer su confuso, intrincado y egoísta corazón,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Por todo esto... POR MI FORMA DE SER Y DE SENTIR... POR LO QUE ESPERO Y LO QUE BUSCA MI CORAZÓN.................. SÉ QUE SIEMPRE ME QUEDARÉ SÓLO.... se que no daré la oportunidad a nada en mi vida... a nadie... y que cuando lo haga, como me ha pasado hasta el momento, sólo sea un intento fallido de utilizarme para alimentar un ego podrido que me ve como un medio para cumplir con las expectativas sociales "eres bonita" "eres atractiva" "eres una linda princesa" "todos, incluso él te buscan" "tu vales más que las demás, y este tonto que te desea y te ruega, es una muestra inequivoca de ello"............................................................. PRECISAMENTE POR SER TAN IDEALISTA POR QUERER ALGO INALCANZABLE, SI NO ES QUE INEXISTENTE, HE ESTADO SOLO TODA MI VIDA......... Y LO MÁS SEGURO ES QUE SIEMPRE LO ESTÉ POR SIEMPRE.....................................................................................................................................................................................


Esto es lo que tenía atorado en el corazón... ahora que lo he expresado, me siento ligeramente mejor....

Atte: GreyWise

No hay comentarios.:

Publicar un comentario