Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

martes, 13 de agosto de 2013

Análisis sobre la mente de las mujeres que solo-amiguean

Análisis sobre la mente de las que solo-amiguean, si, pero bien que seducen y celan a su "amigo".
Nuevamente les traigo un fragmento de la conversación que tuve con una amigo..... Todo lo dicho es real, aunque los nombres están cambiados, pero no importa, ustedes disfruten y den sus puntos de vista si depronto sienten que lo que digo es o no cierto.

---------Yo-------- man con la cultura actual casi todo la gente de nuestra edad esta bien enferma es como cualquier otra loca de donde vivimos
----un cuate---- si, n ose wey, com oque le gustaba que la traten mal sus weyes es com oel que andaba, ese wey , ni un pinche chicle le dio y ahi andaba feliz

---------Yo-------- te lo dije la otra vez una mujer con pex emocionales espera que su hombre se los sane y por eso muchas veces buscan a un cabron que las ponga en contacto con el sufrimiento que traen atorado O SEA QUE LAS MALTRATA para que, inconscientemente, les sane las heridas que el mismo les habre

----un cuate---- eso es muy sadico , n ocrees

---------Yo-------- es la verdad y esperan a que su we las dañe para que con su cariño puedan sanar su dolor interno PERO, eso casi nunca pasa y es ahí donde entra el imbecil que las trata con lastima y bondad y que se enamora de ellas y se pone bajo su dominio como si fuese su esclavo........ SIN PEDIRLE NADA A CAMBIO

----un cuate---- y ellas com oreaccionan a eso

---------Yo-------- usan al imbecil el que las maltrata es su novio, y el otro sólo su amigo, admirador, u acosador, dependiendo de la situación

----un cuate---- y ellas s esienten la sprotagonistas d esu telenovela

---------Yo-------- PERO AL IMBECIL JAMÁS LO AMARÁN... Y DIFICILMENTE LE DARAN UNA OPORTUNIDAD........... PERO SI SE LA DAN............ LO TERMINARÁN DESPRECIANDO AL FINAL POR SER DÉBIL Y NO "LLENARLAS" EMOCIONALMENTE o sease, traducción, por no abrirles las heridas que necesitan sanar Puede ser que se sientan así, como las maltratadas, pero ellas se lo buscaron, y ellas se buscaron a un bastardo de mierda como esos ¿Si te acuerdas lo que te comenté del chavo al que le dí terapia, al que una chava ya lo había esclavizado emocionalmente por que estaba jugando con el de una forma bien gacha y enferma?

----un cuate---- si

---------Yo-------- Ese pobre tonto sólo se pudo librar de ella cuando le hizo una de las peores jugarretas que le pudo haber hecho............

----un cuate---- si cual?

---------Yo-------- Cuando llevó a su novio a sus sesiones psiquiatricas y hablaron de él, y el psiquiatra les dijo a ella y a su novio que este chavo estaba aprovechandose de ella y que lo malinterpretaba todo............. (encima el pobre menso que estaba siendo usado por Diana, terminó siendo el malo de la película según el psiquiatra) PUES BIEN ESA MISMA ENFERMA MENTAL LO BUSCÓ DOS AÑOS DESPUÉS DE QUE ÉL SE APARTÓ PARA SIEMPRE DE ELLA, YA CUANDO RECIÉN HABÍA TENIDO UN HIJO Y MI PACIENTE POR FÍN LA JABÍA SUPERADO ¿y sabes que mierdas se atrevió a decirle?

----un cuate---- que wey

---------Yo-------- Pues se quejó con el de todo el maltrato y abuso que estaba sufriendo por parte de su novio (a quien por cierto, se consiguió aún cuando mi paciente, llamemoslo nestor, le pedía una y otra vez que salieran juntos y ella le negó la oportunidad diciéndole que sólo quería su amistad) PUES LA MUY ENFERMA SE QUEJÓ DEL PADRE DE SU HIJO Y LE DIJO "Sabes nestor... estoy muy arrepentida, elejí al malo" Afortunadamente a esas alturas el simplemente le dijo que tomara la mejor decisión para ella y su niño, y ya, se alejó sin decirle más.

----un cuate---- y esa e sla peor wey, no mames crei que le habia dicho algo mas chido

---------Yo-------- we, después de haberle dicho que su psiquiatra le dijo que lo estaba malinterpretando todo y que se estaba aprovechando de ella después de ponerlo como acosador ante los ojos de ese fantoche y de su novio SE ATREVE A DECIRLE QUE ELIJIÓ AL MALO? o sea man, de que se trata? No que nestor la acosaba?

----un cuate---- yo le hubiera dicho, pues esos son tus problema sy yo n otengo tiempo para escucharte adios

---------Yo-------- JEJEJE, ese we es muy chido por eso lo ayudé en su momento y hasta llegó el punto en que no le cobraba ................
Pero ve nomás lo que son capaces de hacer las que tienen problemas emocionales y buscan que su hombre se los cure.......... si su hombre no las trata bien, como es de esperarse si se buscan a alguien que las maltrate para ponerse en contacto con sus sufrimientos y heridas internas se buscarán a un pobre idiota que las ame de verdad, para parasitarlo emocionalmente y tratarlo como "un amigo confundido" al que no aman, pero bien que celan, seducen, y no dejan ir........... En el peor de los casos, como le pasó a nestor, lo comienzan a despreciar y a tratar como "su acosador"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario