Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

miércoles, 14 de agosto de 2013

LA PARTE OSCURA DEL ALMA

Otra platica más, con el mismo compa. Disfrutenla... en verdad no me importa poner cosas tan profundas y personales de mi mismo... tal vez a alguno de ustedes le sirva de algo.

Nota: todo lo que esté bajo """ y """ lo escribió ese amigo.

"LA PARTE OSCURA DEL ALMA"

Sabes man...... hasta apenas ayer pude evocar esa parte de mi que seguía bloqueada aquella que se enamoró de jimena y alejandra
....... y cuando lo hice me llevé una menuda sorpresa ..............................................................

El que se enamoró de ellas 2, es el mismo que tiene un deseo terrible por que todo y todos desaparezcan........ por terminarlo todo y dejar de sufrir.........

"""si cual"""

Pensé que ese era mi lado oscuro al que siempre había intentado hacer a un lado

""" ?"""

pero....................................... ayer me llevé una sorpresa muy grande ................................

Ese lado lleno de odio y de ira, de deseos de muerte y de destrucción (no es broma, me costó aceptar que en el fondo deseaba todo eso)
Esa parte de mi............. ERA MI YO REAL........................... Aquél que quedó atrapado en el olvido durante varios años

El que se perdió en la amnesia<
La parte de mi que puede recordar dia a dia lo que he vivido a lo largo de mi vida.........
Y POR ESO HE PERMANECIDO SOLO TODO ESTE TIEMPO
...........................

Me pregunté varias veces el por qué.... Si seria tal vez por el miedo o la fobia que sentía por las personas
pero creo que me mantuvo solo todo este tiempo por que muy en el fondo
deseo que todo desaparezca

No es un deseo concreto, no es algo que haya pensado..... es tan sólo una sensación de odio y deseos de inexistencia Esa es la maldad, y el yo real, con el que he tenido que cargar todos estos años


Pero........... si esa parte de mí amó tan intensamente a esas 2 mujeres, es por que esa parte no sólo es maldad...... por más fuerte e intensa que sea......... De hecho, creo que esa parte de mi mismo, es la más inocente e ingenua de todas, y la que mayor deseo tiene de vivir y de ser feliz............
Estoy convencido de que esa parte de mi mismo, detrás de todo ese odio y deseos de que todo desaparezca, en el fondo, muy, pero muy en el fondo....... lo que quiere es estar en paz y ser feliz..........................


Amigo.................. compa................ hermano..................... Así como yo he tenido el coraje de aceptar esa horrible parte de mi ser....... y más humillantemente aún que esa parte es la más fuerte, débil, real e importante de todas, MI YO REAL, EL PASADO,
tu también acepta esa parte de tu ser que te desprecia y que te hace rogarle a una persona que no te ve sino como una herramienta para estabilizar su estado mental ..................................................

Sé que hacerlo es dficilisimo........... pero ahora mismo, después de haber aceptado todas esas parte de mi mismo que no quería hacer conscientes jamás......... me siento más ligero y libre...... COMO SI ESTUVIERA A PUNTO DE ALCANZAR UNA INDEPENDENCIA EMOCIONAL Y LIBERTAD QUE NO HABÍA SENTIDO EN AÑOS.................

Tal vez todo lo que necesitamos es aceptar todas las partes más horribles de nuestro ser, asumirlas, escucharlas y sanarlas, para después poder ser felices de una forma diferente a los caminos que establece este mundo.............


"""eso trato de echo , no se despues d ever a la muñeca, algo cambio en mi personalidad"""

Tal vez sólo así, podamos dejar de ser dependientes emocionales de aquellas mentiras y engaños con que nos aprisiona esta mentirosa falacia a la que llamamos realidad..... "social".......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario