Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

martes, 27 de agosto de 2013

Me duele ver lo que deje pendiente

[Que mal estaba... enserio... siento como si hubiesen pasado décadas desde entonces... lo cual no es muestra de lo mucho que me pude recuperar... Creo que soy de los pocos que se han recuperado de un estado de deterioro tan grave]

Me sorprende ver que a pesar de los años el amor que sentí por tí aun late en mi corazón intensamente... pero ya no lo hace por ti, ni para ti, sino por el amor a mi mismo y al estar con vida...... Te agradezco mucho que hubieses prestado una imagen para elaborar un concepto y despertar ese amor que yacía en mi interior... Pero, muy a pesar de los años, y muy a pesar de que ya lo supere..... de que ya no formas parte de mi corazón........... tu no lo has olvidado ¿es cierto?........

No debieran de herirte mis palabras...... son sinceras...... y han nacido como una manifestación del deslinde entre tu y mi amor................. pero aun así debieran de ser para ti palabras insignificantes, sin importancia, de alguien que no vale nada en tu vida y en tu mundo............. 
No puedo creer que a pesar de tus compromisos y amantes... a pesar del modo en que me trataste y de todo lo que dijiste...... aun te permitas afectar por algo que contradice todo lo que has hecho hasta el momento.......
No te entiendo... durante casi 4 años te di varias oportunidades y tu las destrozaste todas y cada una de ellas... y no sé que es lo que sucede en tu corazón y en tu mente............... 
Ya deberías de olvidarme y serle fiel a tus palabras y acciones, ya debieras de ser firme y vivir para ti, sin leerme o saber nada más de mí............ Ya deberías de haber dejado de visitar este blog, o mis perfiles de las redes sociales..... 
Tal parece que poco a poco y sin darnos cuenta los papeles se invirtieron y ahora eres tu la que suspira por algo que no pasará............... Actuaste demasiado tarde, hiciste demasiado daño, y has recibido demasiados ultrajes con mis desquites y venganzas como para que aun continúes queriendo saber de mi, o dejándote afectar por lo que sepas o no de mí...........
Para por favor.... me duele decirlo, pero es momento de que aceptes que perdiste la oportunidad de estar con el hombre que amas, pues ese hombre hizo hasta lo imposible por dejar de amarte a ti, pero conservar su amor al separarlo de tu existencia............... y lo logró con los años.................
No te negaré que aun me gustaría amar a una mujer así con la misma intensidad y fuerza con la que lo hice contigo, pero ahora ya no lo siento como una necesidad, ni lo veo necesario..... y si algún día lo fuese a hacer, sería con una mujer que me acepte de verdad y que me permita estar a su lado para proteger nuestra felicidad en un futuro serio y alegre, como de ensueño......
Pero esa mujer ya no puedes ser tu, he incluso te diera una oportunidad la desperdiciarías como lo has hecho hasta el momento... Tienes que entender que tu mente está programada para rechazarme y hacerme daño, tu no puedes quererme de verdad, y tampoco puedes hacerme feliz.......... Creo que en el fondo tan sólo te gusta la idea de que alguien te ame y acompañe sin abandonarte jamás..... y has visto en mi alguien que te puede dar eso, a la distancia, sin conocerle de verdad o corresponder su cariño como mujer....
Por eso te pido que te entiendas a ti misma, y que trates de olvidarte de mi, busca en tu corazón y encontrarás que tan sólo te gusta la idea del amor interminable y de la fidelidad absoluta.... cosas que yo puedo dar, pero que puedo cambiar su fuente, como lo hice con el amor que nacía para ti.... búscalas en el fondo de tu ser y entenderás que es esa idea y no yo, lo que te hace continuar con estas "escapadas" que parecen hacerte mucho daño... 
Entiende tu corazón mujer, y encuentra la verdad, rompe con la fantasia y con los recuerdos distorcionados.......... 
Reconozco que soy diferente a los demás, hasta el grado de ser una existencia singular y única que raya en muchos extremos las líneas que desdibujan lo real de lo fantasioso, de lo normal y lo extraordinario........ Y por eso sé que ahora que haz tenido muchos años para observarme probablemente sientas que en este hombre tan diferente puedas encontrar algo que no encuentras en tu vida diaria... Tal vez y con suerte aquello que has estado deseando durante toda tu vida........... Pero entiende que me hiciste a un lado durante tantas veces por una razón, y seguramente esas razones fueron tan validas que te debieron costar muchos años de autoconvencimiento para que las olvidaras y comenzases a monitorearme como lo has hecho desde el día en que dejé de escribirte y te borré de mis redes sociales y de la lista de notificaciones automáticas de mis blog's.........
Ese día pasó hace mucho y desde entonces sólo me metía de vez en cuando a una de mis tantas cuentas de face, para ver que había sido de ti, y dejé de hacerlo el día en que borraste esa cuenta........... Desde entonces solo me he acordado de ti en sueños y cuando me esforzaba por liberar el amor que te sentía para hacerlo parte de mi  vida diaria y de mi amor propio.... Y así pasó el tiempo hasta  que pasaron meses sin acordarme de tu existencia.....
Se de ti por que al meditar en los últimos días, recordé mis amores pasados y quise liberar lo que no había sido liberado, y me acordé de ti y de varias otras.............. me ganó la curiosidad en muchos casos y quise saber de ellas.......... Algunas ya están casadas, algunas ya tuvieron hijos, otras no las pude encontrar........ pero la única con la que tuve algo tan intenso a través de mis escritos, parecía feliz y contenta cuando fui a parar con esa otra cuenta de face.....................
No eres la única a la que le escribía mediante este blog, y quise probar a las que les escribía a través de este espacio, para ver si alguna de ellas aun seguía leyendome.......... Como pudiste ver ninguno de mis escritos mencionaba nombres, y eso era a proposito para ver cual de ellas seguiría visitando este espacio a pesar de los años transcurridos... Y LA ÚNICA QUE REACCIONÓ AL ESCRITO ANTERIOR........ fuiste tu............ nadie más......................
Lamento mucho que te hiriera tanto y que te dieran ganas de llorar............ pero he de informarte que nuestra "comunicación" mediante imágenes terminó justo el día en que te borre de mis redes sociales y dejaron de llegarte notificaciones de este espacio..................................................
Parece que nuestros habitos, se mantuvieron en ti, y que la imaginación te mantuvo con la expectativa de un "y que tal si me ha vuelto a buscar y a encontrar"......... con pequeños ecos y deseos de que lo hiciese de verdad, pero con el convencimiento de que a estas alturas ya no te estaría observando...............
Me duele no haber cerrado ese capitulo apropiadamente, y no haberte remarcado que pararas........ pero alguna vez te dije que no te imaginaras cosas y que no creeyeras que te seguiría buscando por que sería penoso y lastimoso para ambos......... y parece que a pesar de mis advertencias no hiciste caso y quisiste creer que el peso de los habitos superaria el peso del desprecio y los malos tratos a los que me sometiste..............

Mujer.... me duele verte atrapada en ese deseo......................... y solo puedo decirte, para despertarte de ese sueño, que en el fondo no me amas y no me has amado jamás........................ Tus acciones hablaron por tu corazón cuando pudimos haber formado un futuro juntos........ hiciste lo que creías correcto, y lo que sentías como lo mejor, ahora no es justo que te engañes a ti misma y que me utilices como una via de escape al sufrimiento y al vacio que experimentas en tu vida diaria.................
Sé que te propuse el cielo, y que te dí un amor más grande que el que podrás recibir de cualquier otra persona por el resto de tu vida.... no puedo negar que así me sentí............ Pero ese amor es algo que no te pertenece y que perdiste el derecho a recibirlo cuando lo rechazaste tantas veces en el pasado..........

Liberate mujer, liberate de la maldición de amarme..... No te refugies más en mí, no me uses de pretexto y entiende que lo que buscas no soy yo, sino más bien la forma de amor que has imaginado que yo puedo darte.............. Me obligaste a darme cuenta de eso en mi vida, y ahora que te veo con tanta lastima y remordimiento, te pido de favor que te des cuenta justo de eso en tu vida......... No me amas mujer.... pero el amor que crees que te puedo dar, aunque pudiera darte algo incluso mejor, sólo tu sabes que es y sólo tu te lo puedes dar.................................................... Olvidame y se feliz..........................

Seguré hablando despectivamente de ti por que te lo ganaste, y con tus malos tratos me diste el derecho de referirme así de ti para el resto de nuestras vidas, pero ya no me busques ni permitas que mis escritos te alteren, por que al final de cuentas, si llego a hablar mal de ti, es simple y sencillamente por que en mis meditaciones encontré una parte de mi que aún no ha liberado el amor que te tenia....... y de alguna manera tenía que desahogar esa emoción................................. Si llego a hablar de ti en mis escritos, es solo parte de mi liberación......................... asi que por favor, te repito,, ya no me busques más y si lo haces por habito o por liberarte del amor que sientes por mi, no dejes que mis escritos te afecten.......... Por que enserio, enserio es horrible ver los terribles habitos emocionales que desarrollaste después de lo que vivimos......................

Bueno, me despido, suerte y adios.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario