Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

lunes, 2 de septiembre de 2013

De favor....

[Esta es otra de las muestras de lo loco y repugnante que fui... No sólo era un acosador en aquél entonces... sino que imaginaba que aquella mujer inexistente venía a ver este blog.... Pero mierda, me alegro mucho de haberme recuperado... Ahora puedo ver lo mal que estuve, y dejaré esto aquí para horrorizarme del estado tan lamentable en el que caí]

Jimena........ ¿sabias que cuando visitas este blog se registra el ip y el lugar de donde entran las personas?...... de esa manera puedo saber de que municipio a lo largo de la republica me estan leyendo....... Además, las personas que mas entran a este espacio son las de Mexico DF, Estado, Guadalajara, Michoacan y Nayarit................ Hasta el momento sólo había tenido en los 3 años que lleva el blog, dos visitas más de guanajuato...........  Y de pronto el veinti tantos de agosto de este año aparece una visita de guanajuato.................................. Eso no tiene nada de sorprendente y no revela mucha información............ pero ahora que sucedió esto de acordarme de las mujeres que amé y que las buscara, y que encontrase que tu seguías visitando este lugar......................... Encontré tu face......... y en el viene que extrañamente por esas fechas estabas en guanajuato....... Segun el servidor la persona que entró lo hizo desde su nokia desde salamanca............ así que ya no puedes esconderte más, como estabas acostumbrada......... LA PERSON QUE ENTRÓ (por si me quedaba alguna duda) fuiste tu...............



Jimena........ te exijo como hombre y como persona que le seas fiel a tu gordito........ dejame en paz, no me amaste y nunca me respetaste........ no se por que ahora estas obsesionada conmigo......... Enserio, es horrible que sigas aferrada a mi aun cuando ya tienes a tu gordito a tu lado..................  ¡Ademas! ¿para que me quieres a tu lado? ¿para que deseas que te escriba y que te ame a la distancia como la hacia antes?............ ¿cual es tu propósito?............... ¿A caso necesitas rechazarme y seguirme a la distancia para sentirte satisfecha con tu orgullo y con tu corazon?........... ¿De verdad hacerme a un lado y que te ruege es algo tan importante para tu estabilidad emocional?............... Jimena........... piensalo bien, incluso si te diera una oportunidad y te dijera que andemos, lo unico que harías sería ponerte en el plan de victima y me tratarías como alguien que te molesta.............. Por esa razón, por ese comportamiento me alejé de ti, y en su momento te odie...... ¿y quieres seguir haciendolo a estas alturas?................................

Se que puedes pensar que no vas a encontrar a otro hombre, ni siquiera tu gordito, que te ame tanto como yo lo hice, y que tampoco te pueda ofrecer la complejidad e intensidad emocional que en una forma tan loca y extraña yo te di.............. pero.......... ESO ES PARTE DE UN PASADO QUE NO VOLVERÁ........
y no lo digo por mi, sino por ti, por que tu misma serás quien pondrá una nueva traba, como siempre lo haz hecho, para hacerme daño y martirizarme como siempre lo hiciste.....................................

Esta bien jimena...... para que dejes de visitar este espacio te daré una última oportunidad, y con ella te demostraré que tus sentimientos hacia mí son falsos.  Si quieres tener algo conmigo deberás de hacer las siguientes 2 cosas, y si no lo haces deja de visitar este blog y prohibetelo en el corazon y en la mente por más que quieras saber de mi.............

1. Deja a tu novio.
2. Búscame directamente, sin disfraces, mediante el face.

Si no haces eso, es obvio que solo vienes aquí por costumbre y por el desear parasitarme emocionalmente como lo hiciste durante tanto tiempo......... y si esas son tus intenciones de verdad, deberé de hacer algo que en estos momentos de mi vida no quiero hacer, para romper este circulo vicioso contigo, y con esa otra mujer........ que también calló en el mismo proceso emocional de dependencia sobre fantasias amorosas usandome  de excusa por la forma en la que le trate, que en el que tu caiste.

Por favor, ya despierta y sele fiel a tu gordito......... a mi no me amas, y te lo demostrarás a ti misma cuando pase 1 mes a partir de hoy, y no me hayas contactado y sigas con el, a pesar de "engañarlo" en tu imaginación mediante mis escritos.................................................

Bueno jimena, y la otra visitante inesperada, si en un mes no han resuelto sus vidas, y dejan de visitar este espacio, haré algo que debí de hacer hace mucho y hará que ambas se olviden de mi para siempre, asi que mejor, antes de eso ya parenle y sean felicez en sus vidas......

Bueno eso es todo, asi que espero y no nos leamos más..................

pd.................. Creo que la culpa de todo esto la tengo yo, por amar con todas mis fuerzas, primero, y dejar que me pisoteen sin importar el tiempo que pase, para luego irme de su lado ya que se consiguen a alguien más........... creo que he sido muy irresponsable al dejar que se creen dependencias emocionales viciadas y enfermas sobre mi........... Así que deberé de modificar mi comportamiento, y prometo no enamorarme más a menos que ya tenga una relación formal............

Bueno, he divagado mucho, pero la advertencia ya la tienen, y la "ventana abierta" ya la tienes jimena....... si quieres crusala, pero yo creo que más bien la ventana se convertirá al final en un espejo que te revelará la forma en la que luces hoy en día.,.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario