Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

domingo, 15 de septiembre de 2013

La historia de GreyWise

Acabo de recordar mi vida entera.... y aunque parece una broma de mal gusto... soy exactamente igual a lucy-nyu de elfen lied...... No puedo creer que haya tenido una infancia tan llena de odio, traición y abuso por parte de todos, en todos lados.... y que a donde quisiera que haya ido solo hubiese recibido ataques, injurias y maltratos..... Día a día tenía que soportar el odio de todos y debía de pelear encontra de las calumnias y agresiones de más y más niños... No había semana en que no haya peleado con más de 6 o 7 personas a la vez, y sin que haya dado largas caminatas de varias horas sumido en la soledad absoluta............ En verdad que era exactamente igual a lucy cuando niño.............


 Ahora que veo todo mi pasado, también me doy cuenta que al igual que ella, por un horror indestrictible y un "accidente" de varios años que tuve soportar como una tortura terrible, realmente terrible, sin descanzo y sin que parace, con dolores que solo pueden compararse cuando a una persona se le tortura física y mentalmente, con instrumentos punsocortantes y descargas electricas........... Eso que me pasó fué terrible, y literalmente sentí eso durante dos años.............................. Por ese horror, perdí la memoria, al completo, no recordaba a mi padre, a mi madre, mi familia, mi pasado.... NO RECORDABA ABSOLUTAMENTE NADA DE MI VIDA.......... y aun así... seguía ahí sufriendo callado en la soledad, sin decir nada, sin sentir nada, sabiendo que no merecía absolutamente nada.................... Me sentía lo peor, y me había dejado convencer por aquellas gentes que me torturaron, de que era yo el culpable de todo, y de que merecía realmente estar así............................ Después de eso, desarrolle una personalidad dulce y amable, VIVÍ DURANTE DOS AÑOS SIN RECUERDOS, COMO SI FUERA UN BEBE, Y AL IGUAL QUE NYU, EMPECÉ DESDE 0................. No puedo decir que esta otra personalidad alterna haya sido una buena persona, o siquiera perfecta, pero lo que si experimenté que no lo había hecho antes en mi vida era un dolor, y una dulsura que jamás había sentido por nadie en el pasado............... TRATÉ VARIAS VECES DE AYUDAR A TANTA GENTE QUE ME TRAICIONÓ....... que me terminó odioando y tratando de destruir sólo por que le extendí la mano al ver en ellos ese dolor que sin darme cuenta habitaba en lo más profundo de mi corazón........ Adriana, Alejandra... y varias otras personas hicieron lo mismo........... y sin darme cuenta, permiti que la gente se burlara de mi dulsura y amabilidad y me humillaron innumerables veces... jugando conmigo, con mis emociones, con mis sentimientos... valiendoles nada el daño que me hacían............. TAN SOLO QUERIAN BURLARSE Y DESCARGARSE CON ALGUIEN............... Así fué como víví en esa maldita escuela, con ese maldito grupo del 05.... con esa gente tan maldita y odiosa..............................
Fuí justo como nyu en ese momento, y gracias a tantas personas que me trataron de terminar de destruir, tantas gentes y sobre todo, mujeres a las que amé o que quise rescatar, que me traicionaron terminé por convertir esa dulsura desconocida, en amargura, enojo, soledad, aislamiento y vacio...................
Justo en esa situación encontré una esperanza que me salvó la vida.............. Jimena.............. DESAFORTUNADAMENTE, ESA ESPERANZA NO ERA MÁS QUE OTRA MALDITA ILUSIÓN MÁS EN LA QUE QUISE CREER............ Ella lo único que me ofreció desde un principio, directamente y sin tapujos y lo único que me daba era una puta lastima............. sólo eso......... no me dió más y estaba consciente de lo que hacía................ y aún así me aferre a esa esperanza........................ EL RESULTADO FUE UNA TORTURA DIFERENTE, EN LA QUE POCO A POCO VOLVÍ A CERRAR MI CORAZÓN Y ME ALEJÉ MAS DE TODOS......................

Ahora que puedo sentir y recordar el yo pasado, que era igual a lucy, y el yo ficticio con el que sobrevivi estos años, que era muy similar a nyu............ ME DOY CUENTA QUE HE VIVIDO SUFRIMIENTOS Y DOLORES QUE A PENAS Y PASAN EN LAS FANTASIAS DE DOLOR MÁS INTENSAS Y PROFUNDAS................................

Comprendo que soy alguien descofiando, que ya no cree en los demás......... tengo buenos motivos y bases para ello................... pero aún así me sorprende estar aquí, con vida......... tratando de volver a vivir, después de tanta agonia, desgracia y sufrimiento....................

Es una ridicules, y seguramente nadie entenderá o creerá en mis palabras........... pero, enserio, enserio que mi vida ha sido como una novela de horror, sufrimiento y tristeza..........


Creo que no volveré a buscar el cariño de nadie... ahora que veo la verdad, viviré para mi, y me esforzaré para mi mismo..... Ya no puedo confiar en los demás, y mucho menos aceptar las falsas ayudas, y las traiciones, así como torturas en las que me han sometido muchas mujeres sólo por amarlas......................

Viviré para mí y daré apoyo sólo a aquellas personas que hayan pasado por un dolor y soledad profundos......... Viviré para mi felicidad, y daré lo que mi experiencia me permita para ayudar a quienes lo necesitan y lo merecen....

No volveré a pedir........ y jamás, enserio jamás, volveré a depender de nadie más..............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario