Archivo del blog (encuentra las entradas que no aparecen en otro lado)

domingo, 22 de septiembre de 2013

La sombra de tu amor...

La sombra:


He notado que a veces aferrarse a algo que no existe es una de las maneras que tiene el corazón para mantenerse con vida...

A veces simplemente el corazón está tan destrozado que quedan esperanzas ni salidas...

y cuando eso sucede crear un mundo de anhelo e ilusiones es la única manera de seguir viviendo.

La fantasía no es mala, ni un engaño. Tampoco es algo que deba aborrecerse o despreciarse...

La fantasía son las ansias que tiene tu corazón para seguir a pesar del dolor, la tristeza y la desesperanza...

Por eso, refugiarte en ella es como volver seno maternal y reiniciarlo todo...

Por eso, fantasear con los deseos y darles la forma de los anhelos, no es un acto sucio o desvergonzado que deba de ser detenido....




Amo al fantasma de mi mente, aquella silueta tuya cuya existencia sólo dio su paso en mis memorias.

Le amo en verdad, es alguien a quien estimo y admiro, ya que es la entidad que mas he amado en la vida, incluso si sólo es un desprendimiento de mi propia alma....

Ya no tendré vergüenza, ni me sentiré miserable por haber creado un mundo de falsedades, un mundo que creí y que se convirtió en mi universo..

Esa sombra con tu forma va más allá de las capacidades humanas, y por ello, sólo por su perfección me ha enseñado un mundo de deseos y de anhelos que puede volverse realidad...

La representación de lo que más amo está allí en ella, señalándome la verdad acerca de mi corazón y mostrándome el camino hacia una nueva luz en mi vida....

No eres tu, nunca lo fuiste, y aun así la capacidad de mis anhelos y la fuerza de mis deseos me guían hacia lo que puede ser... hacia lo que puedo construir en este mundo...

Si no eres tu, y la tu que amé no existe... entonces deberé de alcanzar las partes de esa tú que anheló mi corazón y traerlas a la vida en este mundo....

por más ideales, imaginarias, difíciles e imposibles que estas sean... Y cuando lo logre... una vez que me convierta en aquellas partes de mi sueño que tanto amé...

por fin, y sólo en ese instante, podré encontrarme nuevamente contigo... con la tú que amé desde el fondo de mi corazón y que jamas olvidaré....

Sólo entonces podré experimentar el amor que siempre quise darte, y recibiré el amor que quedó atrapado en tu presencia.......

Te amo sombre mía................

2 comentarios:

  1. Genial el poema, me identifiqué mucho con este.

    ResponderBorrar
  2. De nada hermano. Tal vez no publiquemos muy seguido, pero aquí andamos expresando nuestras emociones al mundo. Cuídate y mantente al tanto, ya que seguramente un buen día de estos tanto carlos como yo nos entrará la depre y entonces escribiremos un montón de buen material para compartir con ustedes.

    ResponderBorrar